Para los que no lo sepáis; últimamente se han llevado a cabo detenciones a miembros de las asambleas que han participado en diferentes actos de protesta. Actos que si bien pueden pasar por trasgresores en ningún momento calificaría de violentos. El caso de Andreu es conocido por muchos y en la facultad ya corretean rumores sobre una supuesta caza de antibolonios.
Mantengamos la cabeza fría. No hemos hecho nada ilegal. No hemos sido violentos y no es hora de empezar a serlo. Pensemos que si mordemos ese anzuelo y nos radicalizamos serán ellos los que ganen; y nos señalen con el dedo diciendo: "mirad, estos son los famosos universitarios anti-bolonia!".
Está visto que es una acción que pretende provocar e infundir miedo entre nuestras asambleas. Pero no nos olvidemos de que no estamos haciendo nada ilegal ni despreciable. Estamos intentando mejorar la enseñanza.
En la asamblea del miércoles se habló sobre esto y sobre otras cosas:
- Posibilidad de venta de comida y otras cosas a fin de recaudar dinero para que el compañero de Historia Andreu pueda hacer frente a la sanción económica
- Propuesta sobre hacer "piquetes" en una facultad diferente cada semana.
- Celebración del primer mes de encierro en la facultad de Psicología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario